Terminos y Condiciones

El uso de Náutica El Pique Website implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website y que se encuentran regidas por las Reglas.
Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por Náutica El Pique, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que visite el Website.
Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website.
Náutica El Pique se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.
Las descripciones de los productos expuestos en el SITIO WEB se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de los mismos.
Las fotos y descripciones de los productos son ilustrativas, pudiendo variar forma, modelo, color y/o especificaciones técnicas. Las mismas están sujetas a cambios sin previo aviso.
La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Dado que disponemos de distintos canales de venta, sugerimos consultar el stock disponible antes de realizar la compra.
Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.nauticaelpique.com y www.nauticaelpique.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada.
La información personal que el Usuario ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y Náutica El Pique Website.
Mediante el uso del Website el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos.
Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

Formas de pago:

Efectivo, en Pesos Argentinos, en nuestro local
Tarjetas de Crédito y Débito, en nuestro local.
Mercado Pago (ver promociones disponibles)
Depósito o Transferencia Bancaría.

Facturación:

Hacemos Facturas A, Facturas B o Ticket Fiscal, según corresponda.
Nota: Si usted necesita Factura A deberá anunciarlo al enviar el pedido y deberá enviarnos su CUIT, Razón Social, Dirección, Código Postal y Teléfono.
De lo contrario se facturará a Consumidor Final.

ENVÍOS:

Hacemos envíos al interior, el costo del envío estará a cargo del comprador.
En el caso que el artículo requiera un embalaje especial, este importe deberá adicionarse y estará a cargo del comprador.

Formas de envíos:

Va a depender del volumen y peso del artículo.

  • - OCA
  • - Correo Argentino
  • - Vía Cargo
  • - Motomensajería
  • - Empresas de transporte

No trabajamos Contra Reembolso

Cambios:

En nuestro local podrá cambiar el producto adquirido dentro de los 5 días de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre SIN USO.
Si hubiera gasto de envío, el mismo estará a cargo del comprador.

Garantías:

Las mismas cubren defectos de material o fabricación del artículo en cuestión.
La garantía no cubre desperfectos o roturas producidos por el mal uso.
El reclamo debe hacerse dentro de las 72 hs. de adquirido el producto.
Para que el reclamo curse sin inconvenientes, el producto deberá conservar el envase y etiquetas originales sin excepción y presentar el comprobante de compra.
La garantía NO INCLUYE, gastos de transporte, instalación, daños ocasionados a cosas o a terceros y en general todo aquello que exceda al producto propiamente dicho.
Las garantías corren por cuenta del fabricante o importador.
El cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante y/o Importador. En este sentido, Náutica El Pique realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
Las pinchaduras de los artículos inflables NO están cubiertas por la garantía.

Todos los derechos reservados. Náutica El Pique Website es marca registrada de Náutica El Pique , con domicilio legal en Garibaldi 74 – Quilmes.